Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320
Observa.gob.mx

Revisa los documentos antes de comprar un vehículo.

Antes de comprar un vehículo verifica la autenticidad de los documentos y evita problemas futuros.

Revisa los documentos antes de comprar un vehículo.

Antes de comprar un vehículo verifica la autenticidad de los documentos y evita problemas futuros.

La Oficina de Registro Vehicular hizo un llamado a la ciudadanía que tiene la necesidad de adquirir un vehículo, a que acuda a revisar los documentos en los módulos de Recaudación de Rentas o Fiscalía General del Estado antes de adquirir la unidad.

Lo anterior tras detectarse otro caso más de una persona que acudió a realizar trámites para obtener matriculas de circulación con un documento que resultó ser falso.

Luis Alberto Campos Barrón, encargado del Modulo de Registro Vehicular, indicó que en estos casos, aunque sea un comprador de buena fe, se tiene la obligación de consignar a la persona ante la Fiscalía General del Estado.

Por ello, recomendó revisar documentos en Recaudación de Rentas e incluso la unidad ante el área de Vehículos Robados de la Fiscalía.

“Con esto se evita problemas legales ya que aunque sean compradores de buena fe, son consignados ante la Fiscalía General del Estado donde se define su situación jurídica. Hemos detectado ya documentos falsos”, refirió.

Campos Barrón recomendó no hacer trámites de importación a través de redes sociales donde se pide depositar cantidades para evitar caer en fraudes y problemas legales.

“Se debe buscar agencias aduanales y lugares legalmente establecidos como lo son las comercializadoras. Se está dando mucho la detección de personas que intentan sacar placas con documentación apócrifa, principalmente pedimentos de importación”, añadió.

También puedes solicitar una revisión de los documentos en los módulos de Recaudación de Rentas.

admin

Deja un comentario