Requisitos:

*a petición: las dos matriculas metálicas y una identificación oficial vigente en original y copia.

*por robo o extravió de una o las dos matrículas: querella o reporte ante la Fiscalía del estado y una identificación oficial vigente en original y dos copias de todo.

*por robo de vehículo: querella o reporte expedido por la Fiscalía del estado y una identificación oficial vigente y dos copias de todo.

*por destrucción del vehículo: acta del siniestro expedido por la aseguradora y una identificación oficial vigente en original y dos copias de todo.

*precautoria:

  • número de placa
  • Original y 2 copias de comprobante de domicilio (reciente a 3 meses)
  • identificación oficial vigente (+2 copias)
  • original y 2 copias de la hoja de manifestación de venta de vehículo otorgada por el departamento de Padrón Vehicular (ubicado en el módulo en Pueblito Mexicano)
    El trámite sólo se realiza en el módulo de Pueblito Mexicano en el departamento de Padrón Vehicular

En todos los casos si el trámite lo realiza una tercera persona, este requiere carta poder simple y una identificación oficial vigente en original y copia.

NOTA
 
PERSONA FÍSICA
Todos los anteriores trámites si no se presenta el propietario se debe presentar carta poder en original e identificaciones oficiales de quien otorga el poder y quien realizará el trámite.
PERSONA MORAL
Se deberá presentar carta de autorización expedida por la empresa en hoja membretada, sellada y firmada por el representante legal, en el cual especifique los datos del vehículo y la persona que va a realizar el trámite se deben presentar identificaciones oficiales vigentes de ambas personas, del apoderado legal y quien se presente a realizar el trámite.