Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

amanece sin adeu

Realiza tus trámites también los Sábados

Las oficinas de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez permanecerán abiertas al público todos los sábados de marzo, para facilitar a los contribuyentes el pago del derecho de Revalidación Vehicular.

El horario de atención los fines de semana en los módulos de galerías, pueblito mexicano, centro comercial el paseo y mitla es de 9 de la mañana a 14:00 horas, miestras de módulo sendero estará abierto de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, durante el cual además, se pueden hacer otro tipo de trámites.

La Secretaría de Hacienda invita a la población a cubrir sus obligaciones fiscales y aprovechar los descuentos en el pago de la Revalidación Vehicular, durante el mes de marzo.

Además de contar con la facilidad de acudir a las oficinas de Recaudación en día sábado, los contribuyentes podrán realizar sus pagos a través de medios alternos, como tiendas de conveniencia y de autoservicio, o en sucursales bancarias.

admin

6 comentarios hasta ahora

Sandra Luz CarlinPublicado el 2:33 pm - Mar 16, 2019

Hoy sábado abrirán en Mitla para renovar licencia

AraceliPublicado el 11:28 pm - Mar 19, 2019

Buenas tardes la sucursal de mezquital abre también los sábados?

aurelioPublicado el 3:11 am - Mar 21, 2019

buen dia
puedo hacer renovation de licencia en plaza tikal

Deja un comentario