Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320
www.Observa.gob.mx

Acude a recaudación por tus placas metálicas

Pide Recaudación realizar canje de placas provisionales por metálicas

Pide Recaudación realizar canje de placas provisionales por metálicas

Llama Recaudación de Rentas a personas que cuentan con placas temporales de cartón a que hagan el canje a metálicas, ya que se tiene un surtido de 38 mil pares.

Laura Marín, titular de la dependencia en la Zona Norte, señaló que los interesados pueden acudir a cualquier módulo de Recaudación y realizar el intercambio sin costo alguno.

“Llegaron 38 mil placas metálicas, entre fronterizas y nacionales… así que les hacemos un llamado a todas aquellas personas que están circulando con placas provisionales, que se acerquen a cualquier módulo de Recaudación de Rentas para hacer el canje de los mismos. No tiene que ir precisamente a donde se le dotaron de la placa temporal, lo puede hacer en cualquier módulo, con excepción de Galerías y Sendero”, manifestó la funcionaria.

Así mismo, Marín, indicó que el tiempo para que el automovilista puede realizar el canje sin ser acreedor a una infracción por parte de Seguridad Vial es durante la vigencia que señala la placa provisional.

Al momento del canje, se debe acudir con ambos cartones; si alguno de ellos fue extraviado, el interesado debe acudir primero a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

“No tiene costo (el canje), únicamente deben traer los dos cartones y si se extravió uno, hay que acudir a Fiscalía a realizar el reporte; después, acuden con nosotros con el reporte de esa dependencia y se realiza el cambio”, finalizó la Recaudadora.

cambio.gob.mx

admin

Hasta ahora, 1 comentario

gabriel martinez lopezPublicado el 7:22 pm - Sep 25, 2020

PARA EL CANJE PUEDO IR ALAS OFICINAS DE PLAZA MITLA

Deja un comentario