Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320
Observa.gob.mx

El 31 de diciembre es la fecha en que vence el programa “Amanece sin Adeudos”

Gobierno estatal ofrece descuentos en diversos trámites, como el de hasta un 80 por ciento en multas por rezagos en el pago de la revalidación vehicular

Invita Recaudación de Rentas a aprovechar últimos días de descuentos

El 31 de diciembre es la fecha en que vence el programa “Amanece sin Adeudos”, por el cual el Gobierno estatal ofrece descuentos en diversos trámites, como el de hasta un 80 por ciento en multas por rezagos en el pago de la revalidación vehicular.

La oficina de Recaudación de Rentas en la Zona Norte dio a conocer que no interrumpirá sus actividades y sólo permanecerá cerrado el 25 de diciembre. Hasta ayer tampoco se había confirmado la ampliación de horarios para recibir a contribuyentes que suelen pagar de última hora.

De acuerdo con la recaudadora Laura Marín, durante la campaña se han recaudado 21 millones de pesos entre más de 27 mil contribuyentes, a los que se les condonó en multas y recargos por rezagos un monto que supera los 30 millones de pesos.

Aunque son los últimos días la afluencia de usuarios de ayer en las oficinas centrales de Recaudación, en Pueblito Mexicano, era normal. 

Diario.mx

admin

2 comentarios hasta ahora

Nayeli amadorPublicado el 4:44 pm - Dic 26, 2019

El día 31 hasta que horario será?

Deja un comentario