Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320
www.Observa.gob.mx

Exhorta Recaudación de rentas a realizar cambio de propietario

Con la intención de regular los trámites vehiculares, la oficina de recaudación de rentas exhortó a la ciudadanía a que sí vendieron su auto obliguen al comprador a realizar el cambio de propietario.

Lo anterior como medida de prevención para evitar multas en caso de que el nuevo comprador incurra en alguna falta, explicó el recaudador Sergio Nevárez

«En el momento que usted vaya a vender algun vehículo quítenle las placas, obligue a su comprador a que venga a hacer el cambio; cualquier responsabilidad que ocurra con el nuevo vehículo caerán sobre el propietario original» reiteró el funcionario.

Por otro lado, explicó que con las nuevas regulaciones en la diligencia de cambio de propietario, ahora los costos de este trámite son en base al 2% sobre el costo del libro azul, lo que supone que ahora el Gobierno reconocer la depreciación del vehículo con el tiempo.

«Ya no lo hacemos con la factura histórica,ahora son por medio de ajustes que son de libros que vienen de parte las aseguradoras ahí explica el valor real de el vehículo donde refleja la depreciación del vehículo por el tiempo» explicó Nevárez.

puentelibre.mx

Cambio de Propietario

admin

6 comentarios hasta ahora

CarlosPublicado el 9:14 pm - Sep 1, 2018

Que costo tiene el cambio de propietario

César SerranoPublicado el 2:46 am - Sep 4, 2018

Disculpa, compre una motocicleta me costo en 137 mil pesos , y me están cobrando 8 mil pesos por hacer cambio de propietario, creo que esta exagerado , pues casi me están cobrando como si la fueran a importar al país

alejandro….Publicado el 4:31 pm - Sep 8, 2018

Disculpe al momento de hacer el cambio de propietario estoy obligado a pagar la validación de este año?

Deja un comentario