Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

Presenta tu solicitud la fecha límite es el 31 de enero del 2020.

El contribuyente interesado deberá presentarse en el módulo de padrón de contribuyentes dentro de la Recaudación de Rentas del Pueblito Mexicano

Solicita el estimulo fiscal del Impuesto Sobre Nomina (ISN)

¿Eres sujeto al pago del impuesto sobre nomina? Durante el mes de enero presenta tu solicitud y aprovecha el estimulo fiscal.

Existe una prorroga para la solicitud del estimulo fiscal, que consiste en la reducción del pago mensual del impuesto (ISN) conforme al número de empleados en el mes.

El contribuyente interesado deberá presentarse en el módulo de padrón de contribuyentes dentro de la Recaudación de Rentas del Pueblito Mexicano original y copia de los siguientes:

  1. Escrito libre mediante el cual soliciten la aplicación del estimulo, con los siguientes requisitos:

a) El nombre, la denominación o razón social y firma de quien promueve; el domicilio fiscal manifestado al registro estatal de contribuyentes; su RFC y, en su caso la CURP.

b) En su caso, el domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del Estado y el nombre de la persona autorizada para recibirlas.

2. Cédula de determinación de cuotas del IMSS y su comprobante de pago correspondiente al mes de diciembre del 2019.

3. Identificación oficial viente con fotografía del contribuyente o representante legal.

4. Los documentos que acrediten la personalidad cuando actúe a nombre de otro o de personas morales.

Para más información puedes comunicarte al departamento de padrón de contribuyentes al 6293300 ext. 55123

Año con año se incrementa el numero de los interesado en aprovechar el estimulo por lo que se les recomienda a los interesados acudir a la brevedad a solicitarlo, La fecha límite es el 31 de enero del 2020.

admin

Deja un comentario