Exhorta Recaudación de Rentas a los contribuyentes a aprovechar estos apoyos económicos para ponerse al corriente de sus pagos.
Debido a que este martes 31 de diciembre es la fecha límite para aprovechar los descuentos que ofrece Gobierno del Estado para ponerse al corriente en los pagos de revalidación vehicular, numerosos contribuyentes desde antes de las 8:00 horas de este lunes hicieron acto de presencia en las puertas de Recaudación de Rentas, ubicada en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, para hacer fila y ser de los primeros en hacer atendidos en sus trámites.
El pago de revalidación vehicular no lleva más de 10 minutos, según expresaron algunos contribuyentes que luego de pagar en las cajas el importe correspondiente, pasaron de inmediato a recoger su nueva tarjeta de circulación en un módulo especial instalado fuera de la puerta de la dependencia estatal.
Este lunes y mañana martes la atención al público es desde las 8:00 a las 16:00 horas, dijo la Recaudadora de Rentas, Laura Mónica Marín Franco.
La funcionaria exhortó a los contribuyentes a aprovechar estos apoyos económicos que van hasta un 80 por ciento de acuerdo al programa estatal “Amanece sin Adeudos”, con el fin de que empezando el nuevo año puedan tener los apoyos por pronto pago en la revalidación vehicular en el primer trimestre.
Por último, mencionó que más de 40 mil personas son las que han hecho sus trámites dentro del programa “Amanece sin Adeudos”.
Emmanuel Ávila, habitante de la colonia Francisco Villa, quien acudió a pagar la revalidación de vehicular de un auto Toyota Camry 1997, dijo que el trámite lo realizó en 10 minutos.
Graciela Acosta, del fraccionamiento Pemex, quien acudió acompañado de un familiar para la revalidación de un carro Malibú 2011, calificó de un excelente servicio el que se proporcionó en la Recaudación de Rentas, sobre todo el que se ofrezcan descuentos para ponerse al corriente en revalidación vehicular.
cambio.gob.mx