Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

Últimos días para pagar con descuento tu Revalidación Vehicular

El estímulo se hará válido el domingo 31 de marzo a quienes hagan su pago a través de Internet, mediante la plataforma www.ipagos.gob.mx, o bien, en tiendas de autoservicio y de conveniencia, como oxxo, del rio y superette, donde realizar el pago es muy fácil, solo con su numero de placa.

ULTIMOS

Últimos días para pagar con descuento tu Revalidación Vehicular

Propietarios de vehículos que no cumplen aún con la obligación de pagar la revalidación vehicular, tienen hasta este sábado 30 para hacerlo y aprovechar el descuento correspondiente al mes de marzo.

El estímulo se hará válido el domingo 31 de marzo a quienes hagan su pago a través de Internet, mediante la plataforma www.ipagos.gob.mx, o bien, en tiendas de autoservicio y de conveniencia, como oxxo, del rio y superette, donde realizar el pago es muy fácil, solo con su número de placa.

En apego a la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado, la Secretaría de Hacienda ha otorgado subsidios al pago de la Revalidación Vehicular durante los tres primeros meses del año, plazo que terminará este domingo 31 de marzo.

La presente es la última semana en la que se otorgarán ese tipo de estímulos, que van del 23.47 y hasta el 61 por ciento, según sea la antigüedad de cada automotor, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Agregó que a partir del lunes 1 de abril, el costo de la Revalidación Vehicular será de $1,960.00 pesos para todo tipo y antigüedad de unidad.

cambio16.gob.mx

admin

4 comentarios hasta ahora

Jose artiroPublicado el 7:06 am - Abr 5, 2019

Mi auto es 2018 pero lo compre en el 2017 cuanto tendre k pagar

DanielPublicado el 3:15 pm - Abr 13, 2019

Buen dia yo pague en una tienda Del Rio, no puedo obtener la tarjeta de circulacion En Linea?

Deja un comentario