Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

SE ESTÁ EN ESPERA QUE SCT AUTORICE LA NUMERACIÓN DE MÁS PLACAS METÁLICAS: RECAUDACIÓN

.

placas autorizar

SE ESTÁ EN ESPERA QUE SCT AUTORICE LA NUMERACIÓN DE MÁS PLACAS METÁLICAS: RECAUDACIÓN

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte Federal debe dar el visto bueno para la fabricación de nuevas placas, si hay tardanza en este trámite se expedirán placas provisionales de cartón

Hasta la fecha todos los módulos de Recaudación de Rentas cuentan con placas metálicas para los guiadores de vehículos que realizan el trámite de este servicio, dijo Laura Mónica Marín Franco, titular de la dependencia estatal.

Sin embargo expuso que hay poca existencia de placas, por lo que se está en espera que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), autorice la numeración para la fabricación o el troquelado de nuevas placas, con objeto de evitar desabasto.

Si se llegara a presentar el caso, Recaudación de Rentas se verá en la necesidad de emitir permisos temporales de cartón con vigencia de 30 días, para que los automovilistas no tengan ningún problema en circular en nuestra ciudad, indicó.

Mencionó que a la hora del pago del trámite, en caso de dar dicho permiso provisional, se le solicitará al contribuyente su nombre y número telefónico para después comunicarse con él.

La funcionaria precisó que cuando la SCT haya cumplido con dicha autorización, los dueños de vehículos que hayan obtenido el citado permiso temporal los deberán regresar a la dependencia para que se les entregue las placas metálicas.

unidosconvalor.gob.mx

admin

4 comentarios hasta ahora

HORTENCIA MIRELESPublicado el 8:12 pm - May 15, 2019

Buenas tardes, el día de ayer yo fui al módulo ubicado en Pueblito mexicano y me dijeron que no hay placas en ningún lado y me dieron unas provisionales de cartón por un mes…

AlejandroPublicado el 9:45 pm - May 21, 2019

yo saque placas por primera vez de dos vehiculos y ya llevo 3 semanas esperando alguien sabe cuando van a llegar me urgen las placas demasiado

Deja un comentario