Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

Llama Recaudación de Rentas a dar de baja autos ‘yonkeados’ o en desuso para evitar multas y recargos

.

ab1f01e3990155cbe56d2731c2c3f2

Llama Recaudación de Rentas a dar de baja autos ‘yonkeados’ o en desuso para evitar multas y recargos

Sólo uno de cada 10 propietarios realiza la “baja precautoria”; ofrece Recaudación de Rentas descuentos hasta más del 50%

Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, hizo un llamado a propietarios de vehículos en desuso, o fuera de circulación a realizar el trámite correspondiente y así evitar multas y recargos que aumenten la deuda del contribuyente.

Así lo señaló la recaudadora en Ciudad Juárez, Laura Marín Franco quien dijo que todo aquel ciudadano que tenga un auto que ha permanecido varado por años, o bien, que incluso ya no lo tenga y nunca dio de baja las placas, se acerque a la dependencia.

“Es una baja precautoria lo que se hace de vehículos yonkeados o en desuso; algunos casos se han presentado que donaron esos vehículos al Municipio hace años pero nunca dieron de baja las placas”, añadió.

Con el trámite de baja precautoria el propietario de la unidad se evita la acumulación del adeudo de Revalidación Vehicular, multas y recargos, señaló.

Se estima que del 20 al 30 por ciento de los 572 mil vehículos registrados en el padrón de Ciudad Juárez corresponden a unidades en desuso.

La dependencia indicó que de ese porcentaje sólo uno de cada 10 propietarios han acudido a Recaudación de Rentas para realizar la baja precautoria.

“Aquí tenemos grandes descuentos, en algunos casos vienen pagando menos de la mitad del monto total; no sólo en multas y recargos”, agregó la funcionaria.

Las personas que deseen tramitar la baja precautoria deberá presentarse en la oficina de Recaudación de Rentas ubicado en el edificio administrativo José María Morelos y Pavón con los documentos del vehículo y en caso de no tenerlos pasar al Departamento de Padrón para verificar la propiedad del automóvil.

Para mayor información también puede comunicarse al teléfono 629-3300 

cambio.gob.mx

admin

2 comentarios hasta ahora

Eduardo EnríquezPublicado el 6:03 am - Jul 16, 2019

Yo voy a dar de baja mi vehículo, está al corriente pero ya es modelo antiguo y se descompuso la máquina, en pocas palabras, ya lo voy a hechar al kilo, la pregunta es si hay algún descuento y si se puede hacer el tramite en cualquier oficina de recaudación? Gracias!

Deja un comentario