Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

turnos img

Instalan pantallas de turno en Recaudación de Rentas

Recientemente la Recaudación de Rentas implementó el servicio de pantalla por turno, con el que busca que usuarios puedan agilizar sus trámites y puedan visualizar su turno.

Laura Marín recaudadora de rentas, informó que recientemente el módulo de Recaudación de Rentas en Pueblito Mexicano estrenó el servicio de pantallas por turno en el que a partir de ahora los usuarios podrán visualizar sus turnos a través del monitor.

Hasta el momento los módulos de Sendero, Mitla, Galerias Tec cuentan con este servicio con el cual buscan agilizar los trámites y que los usuarios puedan estar pendientes del número.

Agregó que con esta nueva forma de laborar los contribuyentes ya no tendrán que hacer filas y podrán esperar su turno mientras estén sentados.
Así mismo agregó que la logistica ha funcionado en este módulo por lo que buscarán implementarlo en los módulos de El Paseo y Eje Vial.

 

puentelibre.mx

admin

Deja un comentario