Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

EXHORTAN A PAGAR REVALIDACIÓN VEHICULAR PARA EVITAR SER NOTIFICADOS Y PAGAR GASTOS DE EJECUCIÓN

.

rec1

EXHORTAN A PAGAR REVALIDACIÓN VEHICULAR PARA EVITAR SER NOTIFICADOS Y PAGAR GASTOS DE EJECUCIÓN

El padrón vehicular en la frontera se ha incrementado en un 3.27% de acuerdo a informes de Recaudación de Rentas

A principios del mes de mayo del presente año, comenzarán las notificaciones a los contribuyentes que tienen adeudo en revalidación vehicular de 2019, por lo que se exhorta e invita a la población que aún no ha realizado el pago, se acerque a cualquier módulo de Recaudación de Rentas a ponerse al corriente.

Informó Laura Mónica Marín, recaudadora de Rentas en Ciudad Juárez y Ricardo Zamarripa, coordinador de notificaciones de la dependencia, quienes informaron que la población que tiene pendiente su pago de derecho vehicular está a tiempo de pagar y evitar la notificación.

Zamarripa dio a conocer que aún se trabaja en las notificaciones del año 2018 y anteriores, por lo que a finales de la próxima semana comenzarán las notificaciones para 2019.

“La intención es hacer una invitación de que se acerque la gente a pagar sus adeudos antes de que llegue la notificación”, refirió.

Explicó que al recibir la notificación, el contribuyente tendrá que pagar gastos de ejecución, esto adicional al costo de la revalidación vehicular, que actualmente es de mil 960 pesos.

La recaudadora de Rentas en Juárez, informó que el padrón vehicular en la frontera se incrementó, ya que a febrero del presente año se tenía un registro de 550 mil vehículos y al 16 de abril, se cuenta con un padrón de 568 mil vehículos, esto representa un incremento del 3.27 por ciento.

En relación a los trámites de revalidación vehicular, dijo que se tienen registrados 338 mil contribuyentes cumplidos, quedando pendientes 229 mil trámites, que representa un avance del 59.56% de los cuales alrededor de la mitad de ellos se realizaron en medios alternos.

Por último, extendió una invitación a la población que tiene vehículos en desuso o ¨yonkeados¨, a que acuda a la oficina de Recaudación de Rentas a dar de baja las placas para evitar que el adeudo vehicular se incremente y para que se les ofrezca un descuento que varía de acuerdo al monto adeudado.

unidosconvalor.gob.mx

admin

8 comentarios hasta ahora

Fernando GuzmanPublicado el 9:30 pm - May 13, 2019

Y placas para autos recien importados, cuando?
Asi como exhortan para que cumplamos con nuestras obligaciones, ustedes tambien cumplan con las suyas.

    adminPublicado el 9:52 pm - May 13, 2019

    Buenas tardes, sólo faltan metales para vehículo fronterizo, de pick-up si hay. Es ajeno a Recaudación de Rentas la falta de ellas, se esta a la espera de la autorización por parte de la Secretaría de Comunicación y Transporte

Enrique Castañon RaveloPublicado el 8:34 pm - May 28, 2019

Q tal .viví en la CDMX. y nesecito revalidar mi pedimento de importación de mi auto nos.1998.ingresado a México en el año 2008.porfavor me pueden orientar que debo hacer y a donde acudir?….GRACIAS

Enrique Castañon RaveloPublicado el 8:40 pm - May 28, 2019

Rectifico…vivo en la CDMX. y nesecito revalidar mi pedimento de importación de mi auto modelo 1998 ingresado a
México en el año 2008. Porfavor me pueden apoyar adónde puedo acudir para realizar lo requerido? Gracias

Fabian gonzalezPublicado el 3:42 am - Jun 4, 2019

Hola quiero saber cuanto debo de mis placas no he revalidado desde 2014. Mis placas es EGB4498.y si puedo obterner descuento vivo en monterrey gracias

Deja un comentario