Recaudación de Rentas

Av. Abraham Lincoln 1320

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

e827989f154fdc56a740a976032fe1

Detectó Recaudación de Rentas 15 pedimentos falsos

Laura Marín, Recaudadora de Rentas, informó que en lo que va del año detectaron 15 casos de pedimentos de vehículos falsos, por lo que solicitó a la ciudadanía permanecer alertas al solicitar este documento.

Marín explicó que esta situación ocurre principalmente en las compras de vehículos que realizan vía internet, por lo que llamó a la ciudadanía a poner puntual atención en los documentos que reciben.

“Pueden darse cuenta con el tono del color, el sello de la tinta siempre es el mismo entre azul y morado”, detalló la Recaudadora. 

Para evitar más casos de documentos apócrifos, realizaron curso de capacitación para su detección, en las instalaciones del Pueblito Mexicano.

Ciudadanos, funcionarios y estudiantes recibieron esta capacitación por parte de expertos, dados los recientes casos de documentos como licencias, pedimentos y billetes falsos.

Marín recordó que es importante que el contribuyente acuda a la Recaudación de Rentas e informe en caso de detectarse falsedad en los pedimentos, para que puedan tomar acciones con los responsables.

 

puentelibre.mx

admin

Deja un comentario